Si tiene información sobre esta persona por favor comuníquese. Nuestros números de: Oficina: (+511) 3637320 Celular: (+51) 999048807. Dirección: Pasaje Apelotias 139 piso 2 Urb. Santa Catalina, La Victoria - Lima - Perú. También puede escribirnos al correo: davidnostas@buscandogente.org
País ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA | Ciudad Manhattan, NY | Fecha 15-09-2001
No he sabido nada de él desde un poco después de los ataques del 9/11 de las torres gemelas en el año 2001. David estaba viviendo o en Manhattan o cerca de Manhattan, Nueva York en ese tiempo. Llamó para la casa de mi madre en Oaxaca, Mexico para decirnos que se encontraba bien (después de los ataques) y jamás volvimos a saber de él.
Tengo entendido que fue arrestado en California en el año 99 y fue deportado. Después de haber sido deportado volvió a ingresar a los Estados Unidos y vivió en los estados de Georgia, Florida, y Nueva York. No tuvimos ni su dirección ni su número de teléfono.
-Tatuaje en el brazo izquierdo de un pez con David escrito por dentro -Cicatriz en medio de su frente en la línea del cabello